El servicio está enfocado en dar continuidad operativa a los sistemas CCTV instalados, la finalidad es proporcionar mantenimiento predictivo y correctivo antes de que el sistema falle. Mantener las redes en buen estado a nivel cableado de red, enlaces inalámbricos, redes de fibra óptica, sistemas de almacenamiento, sistemas de monitoreo y sistemas de cámaras.
En un sistema CCTV Las cámaras son un componente de todo el sistema, se debe poner atención en todos y cada uno de los componentes de lo contrario cualquiera sea la calidad de las cámaras no va a tener un buen resultado si los demás componentes no han sido considerados adecuadamente.
Los componentes de un sistema CCTV son:
Las cámaras actuales hacen uso de las redes de datos para transmitir video (streaming) es por ese motivo que la red LAN de CCTV es vital que esté planificada correctamente con la finalidad de tenga capacidad de crecimiento y pueda dar el soporte necesario a los sistemas de cámaras instalados.
Integramos software, hardware y servicios para entregar la solución necesaria para cada proyecto.
constantemente estamos en busca de nuevas tecnologías que aporten valor a los negocios de nuestros clientes.
Todos los proyectos cuentan con nuestro respaldo y garantía además del respaldo de los fabricantes quienes certifican nuestro trabajo